¡Buenas a todos!
 Me llamo Carlos, y me encantara hablaros de mi Erasmus en Italia.
 Tan solo llevo mes y medio en Brescia, de la cual los primeros 4 días daba miedo, y ya se que no quiero volverme hahaha.
 El idioma es rápido de dominar, la comida increíble, la gente aun mas y la ciudad… es difícil encontrarse con alguna ciudad no hermosa en este país.
 ¡No paro! Ya he estado en Parma, Verona, Garda, casi todos los fin de semana vamos a Milán…
 Espero seguir contándoos mi experiencia, por el momento os dejo una foto mia junto a miles de promesas de amor personificadas en candados, en la casa de Giulietta (Romeo e Giullieta; Verona).
 p.d. ¡Paciencia con el clima del norte!




Comentarios

Entradas populares de este blog

BELGRADO - SERBIA. ESE DESTINO TAN DESCONOCIDO COMO ÚNICO

Mi experiencia de Erasmus en Orléans