Orléans, la ciudad de Juana de Arco

Bonjour Bonjour!!! 

Como dicen que una imágen vale más que mil palabras seré breve :) 

Soy una "erasmus-tardía", como yo lo llamo, pues aunque tengo 27 años, aquí soy la mamá. Me decidí a vivir esta experiencia algo tarde, pero  puedo decir que es cierto que "más vale tarde que nunca". 

En mi caso ha sido una vivencia muy positiva desde el primer minuto. Al venir con mi compi de clase Alyona es cierto que todo se hizo mucho más fácil, pues nos hemos dado apoyo moral, logístico, pedagógico y língüístico mutuo. 

La gente aquí es algo retraída pero si tú das el primer paso rompiendo el hielo, no tendrás problema en integrarte.

Ha sido un cúmulo de experiencias en todos los sentidos: cambiar de país, cambiar de idioma, descubrir nuevos métodos de trabajo, visitar lugares fantásticos, conocer gente de todo el mundo...
Si tengo que decir que ha sido lo mejor, me quedo con  la gente maravillosa que he conocido. Es increíble como gente tan diferente a ti puede llegar a ser tan especial en un lapso de cuatro meses.

Mis tips: Aprovecha a tope, disfruta el momento, absorbe la cultura, el idioma y las costumbres locales lo más que puedas, ábrete a la gente, haz muchos amigos, viaja, descubre, explora y sobre todo sé muy feliz en tu estancia, porque... ¡Sólo se vive una vez!










 










Comentarios

Entradas populares de este blog

BELGRADO - SERBIA. ESE DESTINO TAN DESCONOCIDO COMO ÚNICO

Mi experiencia de Erasmus en Orléans