Salut amis!!

Hola amigos!
Soy una ucraniana de España haciendo un Erasmus en Francia... qué mezcla ¿verdad?
Pues que sepáis que no hay nada mejor que irse a otro país y vivir una experiencia como la que estoy viviendo ahora mismo.

Para ser precisos Orléans, es el destino que escogimos mi compañera Rocío y yo.

La ciudad es bellísima, una monada, tanto por su conocida catedral como por el estilo arquitectónico del resto de la ciudad.

Me fue fácil adaptarme porque vine con alguien que ya conocía, eso es un plus enorme. Después fui conociendo a gente increíble con la que compartir mi estancia aquí.


Lo que hice es aprovechar, aprovechar al máximo el tiempo y viajar. Conocer el máximo de lugares posibles durante esos breves 4 meses. Hay que decir que Francia es un país muy caro, pero si ahorras en unas cosas, puedes ganar e invertir en muchas otras.
No quiero pensar que solo me quedan dos semanas aquí, porque la verdad es que me quedaría todo el verano.
Es una experiencia que volvería a repetir y que recomiendo a todo el mundo. Viajad chicos, salid de vuestro círculo, conoced lugares nuevos, gente que viene de todas las partes del mundo y que por casualidades del destino os encontráis en lugares menos esperados y sobretodo aprender, eso es algo que no os quitará nadie, cuanto más podáis absorber, mejor os irá en el futuro.

Ahora os dejaré imágenes de algunos de los mejores momentos vividos y lugares frecuentados.











































Comentarios

Entradas populares de este blog

BELGRADO - SERBIA. ESE DESTINO TAN DESCONOCIDO COMO ÚNICO

Mi experiencia de Erasmus en Orléans