ERASMUS EN VARSOVIA

Soy David alumno de 3º de la especialidad de gráfico y estuve el primer semestre en Varsovia , Concretamente en la PJATK. (POLSKO JAPONSKA AKADEMIA TECHNIK KOMPUTEROWYCH)

Elegí Varsovia por ser una universidad donde impartían las clases en inglés además vivir allí no es muy caro, lo que atrae mucho cuando eres estudiante. 
Tanto las personas jóvenes como los profesores dominan muy bien el inglés, por lo que además se puede mejorar esta lengua.

En cuanto a la ciudad, debemos  saber que Varsovia sufrió mucho durante la segunda Guerra Mundial y quedó totalmente destruida,  aún así se observa un alto contraste entre la ciudad antigua (reconstruida) y el centro donde hay numerosos rascacielos y su edificio más emblemático: el Palacio de la Cultura. 

El ambiente estudiantil está muy bien y parece que cada año hay más estudiantes Erasmus en esta ciudad. Organizan fiestas a menudo, lo que permite conocer a mucha gente de otros países por lo tanto la experiencia resulta muy enriquecedora.

En cuanto a la comida, no es que sea mala simplemente diferentes, me sorprendieron las sopas las cuales son espectaculares.

Si tienes cualquier duda al respecto ya que eliges Varsovia como destino estaré encantado de solucionártela.


¡Un saludo!


Comentarios

Entradas populares de este blog

BELGRADO - SERBIA. ESE DESTINO TAN DESCONOCIDO COMO ÚNICO

Mi experiencia de Erasmus en Orléans